Ciencias SocialesBásico1 respuestas

27. ¿Qué piensas acerca del trabajo infantil?

27. ¿Qué piensas acerca del trabajo infantil? , ¿crees que se debe permitir o prohibir? , ¿por qué?

En resumen

El trabajo infantil es explotación y en nuestra actualidad atenta contra los derechos de los niños y adolescentes, por lo cual sin duda se debe PROHIBIR.

Mejor respuesta

Mishita236
5

El trabajo infantil es explotación y en nuestra actualidad atenta contra los derechos de los niños y adolescentes, por lo cual sin duda se debe PROHIBIR.

En mi punto de vista creo que es muy inadecuado ya que se exige y dan responsabilidades que no deben estar en manos de un niño, y lo priva de desarrollarse felizmente, ya que lo expone a actividades que pueden ser perjudiciales a su salud, tanto física como mental ; tanta carga no debe estar sobre un menor, que debe enfocarse en estudiar y crecer en un ambiente sano que lo proporcione protección.

Para poder tener otros puntos de vista, puedes consultar la siguiente pregunta :

Como se manifiesta el trabajo infantil en mi localidad y en mi país :

brainly.

Lat / tarea / 5797911.