Ciencias SocialesBásico1 respuestas

2 razones para justificar la discriminación y rechazo de los indígenas ?

2 razones para justificar la discriminación y rechazo de los indígenas .

En resumen

No hay razón para la discriminación. Es antitolerante. Es inhumano. Es despreciable. Pero para responderte : Los que los discriminan se justifican con esto : Los indígenas son analfabetas e ignorantes.

Mejor respuesta

AngelGamerPro
8

No hay razón para la discriminación.

Es antitolerante.

Es inhumano.

Es despreciable.

Pero para responderte :

Los que los discriminan se justifican con esto :

Los indígenas son analfabetas e ignorantes.

Los indígenas son los que más recursos públicos podrían necesesitar, ya que se les acostumbra a ser dependientes a eso.