Ciencias SocialesBásico1 respuestas

2 preguntas cerradas sobre el desempeño de los gobiernos regionales?

2 preguntas cerradas sobre el desempeño de los gobiernos regionales.

En resumen

¿Cómo consideras el desempeño proporcionado a la comundida de parte de los gobiernos regionales, Bueno, Regular o Malo? ¿Como es el trato de la gente a los representantes de los gobiernos reginales, Bueno, Regular o Malo?

Mejor respuesta

Andresdiego123
3

¿Cómo consideras el desempeño proporcionado a la comundida de parte de los gobiernos regionales, Bueno, Regular o Malo?

¿Como es el trato de la gente a los representantes de los gobiernos reginales, Bueno, Regular o Malo?