En resumen

La insurrecion maderista en guerrero, la insurrecion de la gente contra el gobierno del presidente.

Mejor respuesta

3

La insurrecion maderista en guerrero, la insurrecion de la gente contra el gobierno del presidente.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Somosguerreross
0

La insurrección es la revelación de una persona, pueblo.

Fue una gran insurrección la del martes.