2 hongos, porque se extinguieron?
2 hongos, porque se extinguieron.
2 hongos, porque se extinguieron.
En resumen
Por los cambios bruscos de la naturaleza y no poder adaptarse al ambiente.
Por los cambios bruscos de la naturaleza y no poder adaptarse al ambiente.
No me acuerdo pero solo te puedo dar esta informacion los hongos se encuentran en la isla fungi.
•araucaria mirabilis, era una planta muy alta de origen argentino, se extinguió debido a una erupción volcánica hace 160 millones de años. •palma de rapa nui, era unapalmera muy grande, endémica de la isla de Pascua,…