2. Conversa con tus compañeros y compañeras, y establezca tres formas de ejercer su derecho a la participacion?
2. Conversa con tus compañeros y compañeras, y establezca tres formas de ejercer su derecho a la participacion.
2. Conversa con tus compañeros y compañeras, y establezca tres formas de ejercer su derecho a la participacion.
En resumen
1. - Eligiendo a un jefe de grupo para el salón en el que están. 2. - Escoger democráticamente a la persona que se encargue de avisarle al grupo los cambios que puedan haber en su escuela (o sea, un representante de grupo) 3.
1. - Eligiendo a un jefe de grupo para el salón en el que están.
2. - Escoger democráticamente a la persona que se encargue de avisarle al grupo los cambios que puedan haber en su escuela (o sea, un representante de grupo)
3.
- Elegir mediante voto qué se hará en las festividades en la escuela.
Como qué ropa se llevará, o qué se comerá etc.
Pueden hacerla sobre como queman las áreas protegidas la tala de bosquez y decirles que eso esta muy mal.
Si nos pergudica a todos.
TODOS LOS CIUDADANOS MAYORES DE 18 AÑOS.