En resumen

El 7 de enero de 1905 se pridjo en rusia una huelga obrera . Los trabajadores se realizaron una manifestacion pacifica en san petesburgo . El ejercito llevo a cabo una brutal represion sobre los manifestantes que origino centenares de muertos y miles de heridos.

Mejor respuesta

Trollface503
9

El 7 de enero de 1905 se pridjo en rusia una huelga obrera .

Los trabajadores se realizaron una manifestacion pacifica en san petesburgo .

El ejercito llevo a cabo una brutal represion sobre los manifestantes que origino centenares de muertos y miles de heridos.