Ciencias SocialesBásico1 respuestas

1¿quien fue la primera mujer que ocupó el cargo de Ministra de la Suprema Corte de Justiciade la nación?

1¿quien fue la primera mujer que ocupó el cargo de Ministra de la Suprema Corte de Justicia de la nación? 2 ¿durante cuantos años ocupó este puesto ? Porfis es para hoy * GRACIAS!

En resumen

1Olga Sanchez cordero 2 no se.

Mejor respuesta

Monsesitaandrad
8

1Olga Sanchez cordero

2 no se.