1porque se dice que los territoriosno son espacios fijos?
1porque se dice que los territoriosno son espacios fijos? 2en Colombia como se diferencias los limites y fronteras.
1porque se dice que los territoriosno son espacios fijos? 2en Colombia como se diferencias los limites y fronteras.
En resumen
Los territorios no son espacios fijos por que siempre un pais por cuestiones políticas económicas o culturales va querer ampliar su territorio.
Los territorios no son espacios fijos por que siempre un pais por cuestiones políticas económicas o culturales va querer ampliar su territorio.
Una frontera se acuerda por tratados entre naciones algunos con base en el dialogo otros son llevados a guerra
actualmente estamos en litigio territorial con Venezuela y Nicaragua.
Los limites son los trazados geograficamente imaginario las fronteras son las lineas delimitante de un pais o region.
El limite es una linea imaginaria que marca el fin de algo comom una superficie la frontera : es que no puedes cruzar de hay por ejemplo el pais no puedes cruzar.
Respuesta : La frontera es la zona territorial de tránsito social entre dos culturas, o en sentido general y amplio, es el límite o linea de una parcela o un predio. Restringido al ámbito político, este término se…