Ciencias SocialesBásico2 respuestas

1)Explica la situacion de la poblacion negra en sudafrica durante el Apartheid?

1)Explica la situacion de la poblacion negra en sudafrica durante el Apartheid.

En resumen

No hay que dejarnos llevar por el enojo y el dolor, por que si esas dos cosas nos logran segar podriamos llegar a morir.

Mejor respuesta

1

No hay que dejarnos llevar por el enojo y el dolor, por que si esas dos cosas nos logran segar podriamos llegar a morir.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ajajajja88
0

La población negra sufrió una segregación racial durante el Apartheid, que consistía en la creación de lugares separados, para las personas de diferentes grupos raciales.

Este sistema (por así decirlo) estaba mayormente liderado por los de raza blanca, creando leyes que cubrían los aspectos sociales, para mejorar supuestamente el desarrollo.

Este sistema duró hasta 1992 siendo éste el último año en que solamente los blancos podían votar.