Respuesta : 1.
Organismos centrales o metropolitanosEl rey de España.
El Consejo de Indias.
El virrey.
Las audiencias.
Los corregimientos.
Las intendencias.
Los cabildos.
Autoridades indígenas : el curaca y el varayoq.
2. En sus inicios no fue particularmente fácil la vida económica en las colonias, donde no existía la moneda como medio de pago, entre aborígenes y conquistadores.
, usándose prioritariamente el sistema de trueque.
Luego se usaron ciertos productos como monedas.
La vara de lienzo, por ejemplo, en Santa Fe, equivalía a dos reales.
Los precios no eran iguales en un lugar que en otro.
3. Las colonias en la sociedad colonial se caracterizaban por contar con una clase alta claramente visible.
Los miembros de esta clase eran la élite adinerada, la mayor parte del tiempo nacida en Europa, mezclada únicamente entre sí, bien educada y con algunos títulos nobiliarios.
4. Religión en la Época de ColonizaciónLa religión Católica Romana actualmente es una de las más seguidas en América y se ha mantenido a través de siglos.
En sus inicios era la unica religión permitida en el continente Américano, esta fue la encargada de "educar" a los indígenas.
5. Arte colonial es el arte propio de una situación colonial.
En las distintas colonizaciones se produce la introducción de las formas artísticas del colonizador en el espacio previamente ocupado (por lo general en exclusiva, si es que no había influencias anteriores a la colonización) por el arte indígena.
Bueno espero que les sirva y porfa demen corona pliss!
Explicación :