1859 q pacto hubo porfavor respondan?
1859 q pacto hubo porfavor respondan! Doy 5 estrellas y gracias.
1859 q pacto hubo porfavor respondan! Doy 5 estrellas y gracias.
En resumen
El pacto celebrado en San José de Flores en noviembre de 1859 dispuso la incorporación de Buenos Aires a la Confederación Argentina, lo cual se verificaría por la aceptación y jura solemne de la Constitución Nacional.
El pacto celebrado en San José de Flores en noviembre de 1859 dispuso la incorporación de Buenos Aires a la Confederación Argentina, lo cual se verificaría por la aceptación y jura solemne de la Constitución Nacional.