Hola.
Espero que la respuesta sea productiva
Para comenzar, en la Europa del siglo XIX se produjo un importante aumento de la población, así como una consecuente expansión urbana, incrementando las fábricas e industrias, y consigo una mayor producción.
Puesto que el incremento de la producción atrajo a un número considerable de persona, trajo como consecuencias que el espacio de las ciudades y el desarrollo industrial se volvieran insuficientes, lo que a posterior genera la necesidad de expansión de manera acelerada de las ciudades y parques industriales, lo cual reduce el desarrollo de los territorios.
Provocando una distribución desigual de la población, predominando la urbana por encima de la rural.
Las grandes aglomeraciones en su crecimiento desbordaron los límites administrativos y formó una mancha continua de construcciones.
Si desea conocer más sobre el crecimiento vegetativo ingresa a .
Brainly.
Lat / tarea / 8090748.