17. Escribe en cada situación qué mecanismo de participación elegirías para garantizar la participación de los ciudadanos en la toma de decisiones : a) Un grupo de vecinos se reúne para discutir sobre?
17. Escribe en cada situación qué mecanismo de participación elegirías para garantizar la participación de los ciudadanos en la toma de decisiones : a) Un grupo de vecinos se reúne para discutir sobre una nueva ley sobre propiedades inmuebles. B) Los habitantes de un pueblo desean cambiar a la autoridad principal. C) El presidente ha redactado una nueva e importante norma para reemplazar una ley anterior. D) Un gobernador debe decidir acerca un proyecto nuevo que afecta a los habitantes de su departamento. E) Los ciudadanos de un departamento quieren presentar un proyecto de ley ante la Asamble Departamental con el objetivo de conservar el medioambiente.