15 beneficios que tenian los ciudadanos en atenas?
15 beneficios que tenian los ciudadanos en atenas.
15 beneficios que tenian los ciudadanos en atenas.
En resumen
Beneficios : Indemnización por asistir a fiestas religiosas. Derecho a recibir gratuitamente trigo en épocas de escasez. Ejercerel sacerdocio. Tomar parte en fiestas religiosas. Participar en los sacrificios. Derecho a la eduación. Derecho a poseer tierras.
Beneficios : Indemnización por asistir a fiestas religiosas.
Derecho a recibir gratuitamente trigo en épocas de escasez.
Ejercerel sacerdocio.
Tomar parte en fiestas religiosas.
Participar en los sacrificios.
Derecho a la eduación.
Derecho a poseer tierras.
Derecho a no ser condenado sin un juicio.
Acceso a los tribunales y garantías judiciales.
Derecho a la propiedad.
No perdían su ciudadanía a menos que fueran condenados.
No ser crucificado.
No ser torturado ni maltratado.
Hola, las mas pobres se convertian en prostitutas y las mas educadas podian convertirse en cortesanas. Eran las compañeras casi oficiales de los hombres de negocios y de los politicos.
Elciudadano en la Antigua Greciase define por un cierto número de prerrogativas y ventajas, de obligaciones y exigencias que le distinguía de los no ciudadanos : prerrogativas políticas, jurídicas, religiosas,…
Respuesta : Cuento de ficción. Explicación : Cuando se trata de la toma de decisiones dentro de una entidad federativa, el gobierno realiza una consulta ciudadana, la cual le permita tomar en cuenta los distintos puntos…