En resumen

Lo mejor es que te fijes en tu vida cotidiana que pueden pasar muchas cosas egoistas. Solo debes fijarte.

Mejor respuesta

Melysofia1408
3

Lo mejor es que te fijes en tu vida cotidiana que pueden pasar muchas cosas egoistas.

Solo debes fijarte.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Danyomar2011
0

Como que alguien no deje las cosas.