10 cosas malas de la ciencia y la tecnologia ?
10 cosas malas de la ciencia y la tecnologia !
10 cosas malas de la ciencia y la tecnologia !
En resumen
1. Contaminación farmacéutica y residuos de experimentos científicos en general. 2. Desarrollo de armas. 3. Uso de seres vivos en invetigaciones (animales y clonación). 4. Objetividad científica, a veces buscan probar puntos sin importar la moral. 5.
1. Contaminación farmacéutica y residuos de experimentos científicos en general.
2. Desarrollo de armas.
3. Uso de seres vivos en invetigaciones (animales y clonación).
4. Objetividad científica, a veces buscan probar puntos sin importar la moral.
5. Contaminación con residuos como mercurio y otro metales pesados.
6. Daños a la salud y medicamentos mal probados.
7. Dependencia de ciertos artefactos tecnológicos.
8. Desconexión social por los medios de comunicación tecnológica actual.
9. Todos los procesos de automatizan con máquinas y más personas quedan desempleadas.
10. Sentido de necesidad falso al salir un aparato mejor al que tienes.
Se crea una falsa necesidad cada vez más grande.
Respuesta : lo que dijo el otro XD perdon = (Explicación :
Hola La tecnología y la ciencia es parte del saber humano el cual nos ayuda a mejorar nuestro conocimiento y la capacidad de podernos desenvolver en la vida social. La tecnología es útil para poder desarrollar las…