Ciencias SocialesBásico1 respuestas

1. - Si tienen tiempo libre, ¿Prefieren pasar ese tiempo con amigos o con la familia?

1. - Si tienen tiempo libre, ¿Prefieren pasar ese tiempo con amigos o con la familia? ¿por qué? 2. - Si tienen discusiones con sus padres, ¿Cuáles son las razones por las que discuten? 3. - Si tienen hermanos, ¿Hay discusiones con ellos? Y ¿Cuáles son las razones por las que discuten? 4. - Si pudieran elegir, ¿Qué cambiarían de su familia? 5. - ¿Que aspectos les piden sus padres que cambien?

En resumen

1)Con amigos , porque siempre paro con mi familia : v2)La razon por la que discutimos es por mis notas y conducta xd 3)Si , por la limpiesa del cuarto o porque no hacen caso 4)Nada , así los quiero 5)su manera de pensar en los problemasespero te ayude : u.

Mejor respuesta

Jos98ja
4

1)Con amigos , porque siempre paro con mi familia : v2)La razon por la que discutimos es por mis notas y conducta xd 3)Si , por la limpiesa del cuarto o porque no hacen caso 4)Nada , así los quiero 5)su manera de pensar en los problemasespero te ayude : u.