1_ ¿Que sucederia a una persona que no tuviera lengua?
1_ ¿Que sucederia a una persona que no tuviera lengua? 2_¿Y si no tuviera glandulas salivales? 3_¿Que dificultades hay para comer cuando cambian los dientes de leche?
1_ ¿Que sucederia a una persona que no tuviera lengua? 2_¿Y si no tuviera glandulas salivales? 3_¿Que dificultades hay para comer cuando cambian los dientes de leche?
En resumen
No podra hablar no pudiera botar ni rejenar saliba no podra hablar ni tener saliba y tampoco podra comer mucho.
No podra hablar
no pudiera botar ni rejenar saliba
no podra hablar ni tener saliba y tampoco podra comer mucho.
Segregan saliva, la cual se vierte en la cavidad oral.
Elabora la saliva = esta contiene electrolitos, proteinas, hidratos de carbono tambien tiene enzimas que ayuda a en el proceso de la digestion de grasas entre otras cosas.
La saliva por supuesto.