1. ¿Porque al regimen se le da el nombre de democracia segun Pericles?
1. ¿Porque al regimen se le da el nombre de democracia segun Pericles? 2. ¿Que les permite a los ciudadanos acceder a los cargos y magistraturas? 3. ¿Que quiere decir pericles quando afirma que la desconfianza y el recelo estan ausentes de las relaciones entre los habitantes de Atenas? 4. ¿Que quiere decir Pericles en relacion con la libertad quando se refiere a sus vecinos? 5. ¿Que no es un obstaculo para servir a la patria? Ya se que son muchas pero las necesitp para mañana almenos solo responder las que sepais plsss.