1. ¿Por qué se denomina a la población infantil y la población de adulto mayor como población vulnerables frente a la presencia de enfermedades?
1. ¿Por qué se denomina a la población infantil y la población de adulto mayor como población vulnerables frente a la presencia de enfermedades?