1. - por que debemos usar racionalmente los recursos naturales?
1. - por que debemos usar racionalmente los recursos naturales.
1. - por que debemos usar racionalmente los recursos naturales.
En resumen
PORQUE ASI NO DAÑAMOS EL MEDIO AMBIENTE CON ALGUNOS QUIMICOS.
PORQUE ASI NO DAÑAMOS EL MEDIO AMBIENTE CON ALGUNOS QUIMICOS.
Porque algunos recursos no se los puede recuperar x ejemplo el petroleo entonces para el futuro eso
s recursos ya no existiran.
- Usar solamente lo necesario. - No destruir los bienes. - No usar cantidades exageradas. Saludos.
Respuesta : Separa la basura. . Usa productos que puedan reutilizarse. . Apaga las luces. . Consume frutas y verduras ecológicas. . Evita dejar los aparatos enchufados. . Cierra los grifos correctamente. . Utiliza el…
Respuesta : porque si no nos quedaríamos con materiales esenciales y sin arboles que limpien el aire, y por culpa de distintos objetos o escasea los animales pueden morir.
Respuesta : apagando una fogata antes de irteExplicación :