1. - La escuela es un lugar donde se aprende a convivir, es decir, a establecer relaciones armoniosas con otras personas, pero ¿que permite que se logre este tipo de relaciones?
1. - La escuela es un lugar donde se aprende a convivir, es decir, a establecer relaciones armoniosas con otras personas, pero ¿que permite que se logre este tipo de relaciones. A) Las Normas Morales. B)La capacidad de pensar y reflexionar en torno a nuestras acciones. C)Los roles que desempeñamos. D)La Autoestima. 2. - La autoestima se conforma con tres elementos : el conocimiento de si mismo, el autoconcepto y el autorrespeto. Escribe un ejemplo de que implica cada uno. . Conocimiento de si mismo. . Autoconcepto. . Autorrespeto. AIUDA PLOX : "V.