1. - en las hojas entra el CO2 y sale el O2 V o F2?
1. - en las hojas entra el CO2 y sale el O2 V o F 2. - en las hojas entra el O2 y sale el CO2 V o F V = verdadero F = falso.
1. - en las hojas entra el CO2 y sale el O2 V o F 2. - en las hojas entra el O2 y sale el CO2 V o F V = verdadero F = falso.
En resumen
Hola! Estas son las respuestas 1. Verdadero 2. Falso.
Hola!
Estas son las respuestas
1.
Verdadero
2.
Falso.
Falso, entra CO2 y sale O2.
Primera es v la segunda es v por que de algunas plantas tienen hojas , y de la otra es porque recojen nuestro CO2 y sale O2.
La respuesta es Verdadero.
Falsificación osea falo.