1 el aire que respiramos es materiaa_ ¿como podrían justificar esta afirmación?
1 el aire que respiramos es materia a_ ¿como podrían justificar esta afirmación? B_ diseñen una experiencia sencilla para demostrarla.
1 el aire que respiramos es materia a_ ¿como podrían justificar esta afirmación? B_ diseñen una experiencia sencilla para demostrarla.
1) JUSTIFICACIÓN : El aire si es materia ya que tiene peso y volumen y todo lo que ocupa un espacio es denominado materia
2) EXPERIENCIA : Si llenamos de aire un globo podemos observar que si tiene volumen (la forma que le otorga el globo) y si tiene peso ya que si lo ponemos en una balanza esta si se moverá.
DEPENDE DEL CLIMA SI HACE MUCHÍSIMO FRIÓ EN LAS MAÑANAS LO PUEDES VER COMO HUMO Y SI LA TEMPERATURA ES NORMAL NO LO PUEDES VER.
Elaire que respiramos. . Elaire que respiramosse compone de una mezcla de los siguientes gases : nitrógeno (N2) 78% ; oxígeno (O2) 20% ; gases nobles 1% ; dióxido de carbono (CO2) 0, 03% y agua (H2O) 0, 97%. A su vez,…
Si ya que el viento es una fuente que se renueva pero igual debemos cuidarlo.