1) ¿Cuando un gobierno es democratico?
1) ¿Cuando un gobierno es democratico? ¿Que caracteristicas tiene? 2)¿Porque se dice que las democracias actuales son representantes?
1) ¿Cuando un gobierno es democratico? ¿Que caracteristicas tiene? 2)¿Porque se dice que las democracias actuales son representantes?
En resumen
Respuesta : pregunta 1 las primeras caracteristicas de los gobiernos democraticos son la igualdad, libertad, participación, soberanía, justicia e inclusion.
Respuesta : pregunta 1 las primeras caracteristicas de los gobiernos democraticos son la igualdad, libertad, participación, soberanía, justicia e inclusion.
Pregunta 2 porque la democracia es fundada en el principio de funcionarios electos que representan a un grupo de personasExplicación :
Respuesta : Un gobierno democrático, por lo tanto, es aquel cuyas autoridades emanan del pueblo, ya que el poder pertenece a la totalidad de la ciudadanía.
De este modo, la gente toma decisiones colectivas a través de diversos mecanismos de participación, ya sea indirecta o directa.
La democracia representativa (también llamada democracia indirecta, república representativa o gobierno representativo) es un tipo de democracia fundada en el principio de funcionarios electos que representan a un grupo de personas, a diferencia de la democracia directa.
Casi todas las democracias occidentales modernas son tipos de democracias representativas ; por ejemplo, el Reino Unido es una monarquía constitucional, Irlanda es una república parlamentaria, y Estados Unidos es una república federal.
Explicación :
La democracia se formo en Atenas que estaba en la ciudad antigua de Grecia.
Respuesta : La Confederación General del Trabajo de la República Argentina (CGT) es la central sindical histórica de Argentina. Fundada en 1930 como consecuencia de un acuerdo entre socialistas, sindicalistas…