1. Cuales fueron las diferentes etapas de la segunda guerra mundial?
1. Cuales fueron las diferentes etapas de la segunda guerra mundial. 2. Porque se formaron dos grandes bloques antagonicos al finalizar el conflicto? 3. Que fueron la guerra fria y la coexistencia pacifica? 4. Que causas originaron el movimiento de descolonizacion 5. Que significa la expresión tercer mundo? 6. Que rasgos caracterizan al tercer mundo URGENTE! ( Lo mas resumido posible , pero que este bien) Gracias.