1) cual es tu opinión respecto al uso del celular en la escuela?
1) cual es tu opinión respecto al uso del celular en la escuela? 2¿como debería ser la característica del lenguaje en la comunicación?
1) cual es tu opinión respecto al uso del celular en la escuela? 2¿como debería ser la característica del lenguaje en la comunicación?
En resumen
Respuesta : para mi la opinión es que no debemos usar el celular xq despues no entendemos lo que dijo el profesor / ra.
Respuesta : para mi la opinión es que no debemos usar el celular xq despues no entendemos lo que dijo el profesor / ra.
El celular es bueno si se usa para algo útil, como para investigar, etc.
Crítico Es el principal exponente de la teoría de los Efectos Limitados. Esta teoría surgió durante los años 40 del siglo pasado en EEUU. Se basa en los efectos que los medios tienen sobre las personas que están…
La señas, signos y las de escritura.
- ¿Qué funciones del lenguaje conoce? Algunas de las funciones del lenguaje que conozco son : función poética, función metalingüística, función referencial, función emotiva, entre otras. - ¿Son útiles las funciones del…
Respuesta : nada Explicación :