Ciencias SocialesBásico2 respuestas

1) cual es tu opinión respecto al uso del celular en la escuela?

1) cual es tu opinión respecto al uso del celular en la escuela? 2¿como debería ser la característica del lenguaje en la comunicación?

En resumen

Respuesta : para mi la opinión es que no debemos usar el celular xq despues no entendemos lo que dijo el profesor / ra.

Mejor respuesta

EvelynGzz
7

Respuesta : para mi la opinión es que no debemos usar el celular xq despues no entendemos lo que dijo el profesor / ra.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Pamelafurlan6418
1

El celular es bueno si se usa para algo útil, como para investigar, etc.