1) ¿cómo definirías la violencia en colombia?
1) ¿cómo definirías la violencia en colombia? ( que entre lo del proceso de paz y la educación con lo de la aceptación de libertad de género) 2)Soluciones para la violencia en mi país colombia.
1) ¿cómo definirías la violencia en colombia? ( que entre lo del proceso de paz y la educación con lo de la aceptación de libertad de género) 2)Soluciones para la violencia en mi país colombia.
En resumen
Hola yo tambien soy ! COLOMBIANO! Pero yo la definiria como un poco pero muy poco controlada ya que normal mente el gobierno de Juan Manuel Santos esta !
Hola yo tambien soy !
COLOMBIANO!
Pero yo la definiria como un poco pero muy poco controlada ya que normal mente el gobierno de Juan Manuel Santos esta !
Muy mal ya que el no le importa si cumplen o no porque realmente no se gana nada con el proceso porque paso lo mismo que paso con el m19 que aunque entrego la paz salio otra que fue la farc
y el ELN (ejercito de liberacion nacional)
que solo empeoraron las cosas ademas con el tratado de paz no ganan nada porque aun la farc siguen con sus "cosas" que son asesinar
peor aun esta el problema de ladiscriminacion generoque no es como el conflicto armado esto es peor el conflicto armado mata y daña indiscriminada mente pero la discriminacion mata y daña a ciertas personas espero que te sirva : ).
En Colombia, el concepto de violencia se concentra en aquellos hechos que generan un impacto negativo en la sociedad e individuos, este impacto puede ser físico o psicológico. El caos político y social que ha vivido…
Si obviamente, puesto que aún próspera la división ideologíca entre guerrillas como FARC y ELN que son frutos de esta Violencia Bipartidista y el Frente Nacional presentado como una solución a esta(no muy optima).