CatalàBásico1 respuestas

Una ayudita no se me ocurre ninguna redaccion para catalan es para mañana o asi haha?

Una ayudita no se me ocurre ninguna redaccion para catalan es para mañana o asi haha.

En resumen

Espero que te sirva Simplemente puedes hablar sobre tu familia y anecdotas divertidas que te ayan pasado, o sobre lo que te gusta hacer etc.

Mejor respuesta

Claudio112000
1

Espero que te sirva

Simplemente puedes hablar sobre tu familia y anecdotas divertidas que te ayan pasado, o sobre lo que te gusta hacer etc.