Si el agua es vida ¿porque nos ahogamos?
Si el agua es vida ¿porque nos ahogamos?
Si el agua es vida ¿porque nos ahogamos?
En resumen
Por que es necesario consumir el agua e idratarnos pero eso no implica que podamos morir en el agua ahogados.
Por que es necesario consumir el agua e idratarnos pero eso no implica que podamos morir en el agua ahogados.
Porque no sabemos respirar dentro de ella después de salir del vientre materno pero antes vivimos nueve meses en líquidos.
Respuesta : qué sucedería si uno de los ciclos del agua en el ciclo fuera permanente o algo así no me sé también la pregunta ahorita lo voy a checar pero pues son las preguntas pónmela yo te la respondo.
Fisicos, emocionales, mentales, espirituales, interpersonal.
Podía ser sobre la rueda. Quizás unos de los inventos más fundamentales de la humanidad. Funciona no solo como medio de transporte terrestresino también en las máquinas, por poner unejemplo. En internet puedes encontrar…