CatalàBásico1 respuestas

Qué plantas cultivaban periodo lítico?

Qué plantas cultivaban periodo lítico.

En resumen

Cultivaban papas, maiz, calabazas y remolachas salu2 anguijo2007.

Mejor respuesta

Greace10
5

Cultivaban papas, maiz, calabazas y remolachas

salu2

anguijo2007.