CatalàBásico1 respuestas

Que passa quan el sol es quedi sense hidrogen?

Que passa quan el sol es quedi sense hidrogen? .

En resumen

Si se acabara el combustible de nuestro sol o hidrógeno habría una explosión seguida de una supenova pero ya que nuestro sol es un bebe aun le falta recorrer mucho camino así que no hay que pensar en esas cosas pero si sería una supernova porque colapsaría el sol.

Mejor respuesta

Abigail2003ja
2

Si se acabara el combustible de nuestro sol o hidrógeno habría una explosión seguida de una supenova pero ya que nuestro sol es un bebe aun le falta recorrer mucho camino así que no hay que pensar en esas cosas pero si sería una supernova porque colapsaría el sol.