Es la digestion mecanica y quimica?
Es la digestion mecanica y quimica.
Es la digestion mecanica y quimica.
En resumen
Hola mejor modifica un poco tu pregunta no se acaba de enteder la pregunta que quisieras hacer.
Hola mejor modifica un poco tu pregunta no se acaba de enteder la pregunta que quisieras hacer.
El hombre estaba totalmente deprimido. Parado a un lado de la calle, hablábamos a través de la ventana de mi auto. Su esposa lo había dejado. No tenía trabajo. Cada día era una carga, y peor aún, él era una carga para…
No lo he leído pero lo buscaré en internet.
Davant de la b i la r escrivim sempre? Ante la b y la r escribimos siempre . ? .
Lo que se quema después del carnaval es la sardina.
Respuesta : "Vòmitar"Explicación : "Vomitar" en Catalán es "Vòmitar"CON EL ACENTO ABIERTO EN LA "O".
Eran muy grandes, con varias secciones, llenos de flores, algunos tenían animales como conejos, pajaritos, etc.