X favor me pueden ayudar con una historieta q NO sea de un personaje existente?
X favor me pueden ayudar con una historieta q NO sea de un personaje existente.
X favor me pueden ayudar con una historieta q NO sea de un personaje existente.
En resumen
Las Aventura del Capitán Ramirez. Esta era una mañana como todos el capitan Ramirez estaba con su amigo Carlos en su bote. Cuando ambos escuchan los gritos de una chica en una isla con aspecto muy espeluznante , Carlos le dice a Ramirez vayamos para saber que sucede.
Las Aventura del Capitán Ramirez.
Esta era una mañana como todos el capitan Ramirez estaba con su amigo Carlos en su bote.
Cuando ambos escuchan los gritos de una chica en una isla con aspecto muy espeluznante , Carlos le dice a Ramirez vayamos para saber que sucede.
Se embarcan ala isla y encuentran que la chica esta apunto de caer de una montaña.
Suben a toda velocidad y logran rescatarla y le pregunta que como se llama y como llego acá.
Ella responde mi nombre es Maria y vivo en una pequeña tribu pasando esta montaña.
El capitan Ramirez y su fiel compañero deciden llevar a Maria hasta su hogar para que llegara sin peligro en eso notaron lo hermoso que era el lugar donde ellas vivían.
Se quedaron y decidieron enseñarles todo lo que sabían , con el tiempo lograron que su ciudad fueran un poco mas avanzada y prosperaran con mayor rapidez.

Esta condorito, Yayita, cone, pepe cortizona, garganta de lata, ungenio gonzales, don chuma, doña tremebunda vinagre, yuyito, huevo duro, cabellos de angel, comegato, mandibula, huevito, quesillo, flojo Suerte - ☼04.
En la primera es la b y en la segunda es la a espero haberte ayudado.
El (A) lo del periodico el receptor es quien lo va a leer , el mensaje en el contenido , el canal es es el papel, el emisor es quien lo escribe el periodico , el codigo es el idioma. El (B) es casi lo mismo solo que el…
En la historieta se ve el tiempo libre como algo negativo o improductivo. Me parece que la historieta es muy negativa en el sentido de referir al tiempo libre, ya que no se considera como algo fundamental para despejar…