CastellanoBásico1 respuestas

X favor ayudemen con una fabula inventada con el titulo el lobo el zorro y el conejo?

X favor ayudemen con una fabula inventada con el titulo el lobo el zorro y el conejo.

En resumen

Había una vez un zorro que iba en camino de su amigo el conejo de pronto apareció un lobo malvado que estaba escuchando detras de un arbusto entoncesel lobofue corriendo a la casa del conejo a comerselo y despues a el zorro , el lobollego a la casa del conejo y se lo comiofin.

Mejor respuesta

Nedinanoelito
8

Había una vez un zorro que iba en camino de su amigo el conejo de pronto apareció un lobo malvado que estaba escuchando detras de un arbusto entoncesel lobofue corriendo a la casa del conejo a comerselo y despues a el zorro , el lobollego a la casa del conejo y se lo comiofin.