X favor ayudemen con una fabula inventada con el titulo el lobo el zorro y el conejo?
X favor ayudemen con una fabula inventada con el titulo el lobo el zorro y el conejo.
X favor ayudemen con una fabula inventada con el titulo el lobo el zorro y el conejo.
En resumen
Había una vez un zorro que iba en camino de su amigo el conejo de pronto apareció un lobo malvado que estaba escuchando detras de un arbusto entoncesel lobofue corriendo a la casa del conejo a comerselo y despues a el zorro , el lobollego a la casa del conejo y se lo comiofin.
Había una vez un zorro que iba en camino de su amigo el conejo de pronto apareció un lobo malvado que estaba escuchando detras de un arbusto entoncesel lobofue corriendo a la casa del conejo a comerselo y despues a el zorro , el lobollego a la casa del conejo y se lo comiofin.
De cual cuento estas hablando.
Para hacer una fabula solo inventa una historia que deje algun mensaje como no ser egoista compartir o no ser agrandado la cosa el motivo de las fabulas es dejar un mensaje casi siempre las fabulas se hacen con animales…
Eh aquí la ratoncita llamada juliana que siempre caminaba sin rumbo, todo mundo la rechazaba por su forma de ser, era discriminada por todos los animales del acueductoy eso le producía una depresión ; un dia ella no…
No, porque los lobos no son familia de ovejas , y el lobo come carne, y las ovejas estan hechas de carne.