VErdadero o falso el uso del guion es delimitar incisos complementarios?
VErdadero o falso el uso del guion es delimitar incisos complementarios.
VErdadero o falso el uso del guion es delimitar incisos complementarios.
En resumen
Según Yo es Falso, ya que se puede usar aisladamente La coma es delimitar incisos . Mmmhhh, sugiero esperar + opiniones.
Según Yo es Falso, ya que se puede usar aisladamente
La coma es delimitar incisos .
Mmmhhh, sugiero esperar + opiniones.