CastellanoBásico1 respuestas

Urgenteee?

Urgenteee. Escribe una anecdota en primera persona del deporte. Graciaas a quien me ayudee.

En resumen

“una tarde me presenté para jugar directo desde un cumpleaños de la noche anterior. Me contaron que me hicieron duchar como una decena de veces y tomar litros de café. Jugábamos de local contra River.

Mejor respuesta

Sheccid227
6

“una tarde me presenté para jugar directo desde un cumpleaños de la noche anterior.

Me contaron que me hicieron duchar como una decena de veces y tomar litros de café.

Jugábamos de local contra River.

Íbamos 0 a 0 pasados los 80’ y parece que fui a buscar un pase de ‘Fatiga’ Russo.

La tiré larga entre los centrales y cuando me salió el ‘Pato’ Fillol, amagué, lo eludí y la crucé de derecha.

Luego dicen que quedé tirado en el piso riéndome y tras de eso me hice el lesionado, pedí el cambio y me fui directo a dormir a mi casa.

La gente me despidió con su tradicional : ‘y chupe, chupe, no deje de chupar.

El Loco es lo más grande del fútbol nacional’.

¡Hice un gol borracho!

” saludos.