Urgenteee?
Urgenteee. Escribe una anecdota en primera persona del deporte. Graciaas a quien me ayudee.
Urgenteee. Escribe una anecdota en primera persona del deporte. Graciaas a quien me ayudee.
En resumen
“una tarde me presenté para jugar directo desde un cumpleaños de la noche anterior. Me contaron que me hicieron duchar como una decena de veces y tomar litros de café. Jugábamos de local contra River.
“una tarde me presenté para jugar directo desde un cumpleaños de la noche anterior.
Me contaron que me hicieron duchar como una decena de veces y tomar litros de café.
Jugábamos de local contra River.
Íbamos 0 a 0 pasados los 80’ y parece que fui a buscar un pase de ‘Fatiga’ Russo.
La tiré larga entre los centrales y cuando me salió el ‘Pato’ Fillol, amagué, lo eludí y la crucé de derecha.
Luego dicen que quedé tirado en el piso riéndome y tras de eso me hice el lesionado, pedí el cambio y me fui directo a dormir a mi casa.
La gente me despidió con su tradicional : ‘y chupe, chupe, no deje de chupar.
El Loco es lo más grande del fútbol nacional’.
¡Hice un gol borracho!
” saludos.
En un pueblucho se escondia un ladron que fue obligado a matar personas para vivir sin miedo segun el. Un dia el ladron murio y en el pueblo todos felices por saber de su muerte.
Las anecdotas son acerca de tu vida, puedes escribir sobre una experiencia tuya, un recuerdo, sobre tu infancia, algo que te alegra mucho o que te entristece.
En tercera persona gracias.
Respuesta : Una vez estaba limpiando fuera de mi casa y había un hueco. Cuando me caí, me sujeté de una silla que se encontraba fuera de mi casa, pero lo que sucedió fue que la silla ¡se cayó encima de mí! Explicación :