Urgente necesito un cuento que sea inventado ?
Urgente necesito un cuento que sea inventado . Que trate de el ser humano y la naturaleza : una relacion armoniosa ejemplos solo que me den ideas como hacerlo y que tengan un titulo . Porfffffis.
Urgente necesito un cuento que sea inventado . Que trate de el ser humano y la naturaleza : una relacion armoniosa ejemplos solo que me den ideas como hacerlo y que tengan un titulo . Porfffffis.
En resumen
Como hacer un cuento que se relaciones con la naturaleza : Debe ser creativo. El espacio donde se desarrolle el cuento debe ser relacionado con la naturaleza. Debe presentar valores para que logre ser armonioso.
Como hacer un cuento que se relaciones con la naturaleza : Debe ser creativo.
El espacio donde se desarrolle el cuento debe ser relacionado con la naturaleza.
Debe presentar valores para que logre ser armonioso.
Ejemplo : La hermosa amistad de dos niños que comparten en la naturaleza : Había una vez dos pequeños niños de 12 años los cuales eran muy amigos, se llamaban Diego y Pedro, se encontraban habitando en un gran pueblo el cual era maravilloso porque tenía bosques, ríos, lagunas, áreas verdes y mas.
Se encontraban estudiando juntos, sus padres eran muy amigos y casi todos los fines de semanas se reunían para pasar la tarde, un día Diego y Pedro decidieron adoptar a una dulce mascota un perro, le colocaron de nombre scott y a diario jugaban con el luego de llegar de las clases.
Jugaban en un bosque donde de manera imaginaria ellos creían que habían palacios y demás.
Ellos a diario se relacionaban con la naturaleza y la cuidaban de toda contaminación, un día se fueron a jugar por la laguna de donde vivían, comieron, jugaron y al llegar la tarde se fueron cada uno a sus casas y se les olvido scott su maravilloso perro.
Al día siguiente ellos discutieron y se echaron la culpa unos con otros, pelearon y se disgustaron.
Sin embargo la mama de Diego hablo con el para que le pidiera disculpas a Pedro ya que ninguno de los dos mantenía la culpa.
Moraleja : no se debe pelear dos personas que son amigos por algo donde ninguno tuvo la culpa, de manera armoniosa se deben aclarar las cosas.
Yo te destruyo te extingo me creo superior aunque tengas tu gran esplendor tus bellas hojas me dan vida tus frutos me dan energía gracias a ti estoy aquí gracias madre naturaleza Espero q te haya gustado.
Fran en el pradoFran desde hace rato no se siente especialmente bien. Está desanimado y sin energías. Ya no ha querido levantarse de su cama si no es para ir a comer y no todo el tiempo come. Duerme más de la cuenta y…