CastellanoBásico1 respuestas

¡Urgente?

¡Urgente! Necesito ayuda con un marco teórico del tema "la importancia del arte" ¡por favoooor! ​.

En resumen

Respuesta : el arte es una de las manifestaciones mas elevadas de la accion humana donde se manifiesta una vision personal o desinteresadaExplicación : el arte es importante ya que nos ayuda a expresarnos de una manera diferente y muy personal.

Mejor respuesta

Monicaandru9566
7

Respuesta : el arte es una de las manifestaciones mas elevadas de la accion humana donde se manifiesta una vision personal o desinteresadaExplicación : el arte es importante ya que nos ayuda a expresarnos de una manera diferente y muy personal.