Una opinion critica sobre los zoologicos?
Una opinion critica sobre los zoologicos.
Una opinion critica sobre los zoologicos.
En resumen
Para mi pues los zoologicos son muy bonitos y tienen muchos tipos de animales es muy bueno pero solo si no lastiman a los animales espero te sirva.
Para mi pues los zoologicos son muy bonitos y tienen muchos tipos de animales es muy bueno pero solo si no lastiman a los animales
espero te sirva.
Desde mi punto de vista esta bien mostrar a nuestra naturaleza siempre y cuando sin abuso alguno.
No digas lo hare luego, mas tarde, en otro momento, porque no sabes lo que haras en otro momento, porque el tiempo es oro y cuando se va no vuelve.
Un artículo de opinión es un texto periodístico que expresa el sentir de una persona o medio de comunicación acerca de un asunto controversial o que despierta interés por los demás. - - - - - - - - - - - - - - - - - - -…