CastellanoBásico2 respuestas

Una opinion critica sobre los zoologicos?

Una opinion critica sobre los zoologicos.

En resumen

Para mi pues los zoologicos son muy bonitos y tienen muchos tipos de animales es muy bueno pero solo si no lastiman a los animales espero te sirva.

Mejor respuesta

Iarita121
9

Para mi pues los zoologicos son muy bonitos y tienen muchos tipos de animales es muy bueno pero solo si no lastiman a los animales

espero te sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Catamontesa1
7

Desde mi punto de vista esta bien mostrar a nuestra naturaleza siempre y cuando sin abuso alguno.