Una leyenda acerca del sol porfavor : ( : ¿ves la cara feliz o la cara triste?
Una leyenda acerca del sol porfavor : ( : ¿ves la cara feliz o la cara triste?
Una leyenda acerca del sol porfavor : ( : ¿ves la cara feliz o la cara triste?
Se llama : el carro deldios sol (la historia de faetón y helios)
se trata de que helios es el dios sol y tiene un hijo llamadofaetón, la mama defaetón le dice que es hijo de el dios sol y el se va a donde vive el sol y le dice que si es verdad y el sol le dice que si y que para comprobarlo le va a dar un deseo entonces faetón ledice que se quiere subir al carro de el y no controlo a los caballos faetón y quemo toda la tierra entonces júpiter lanzo un rayo ala tierra y acabo con la vidade faetón
posdata : espero que te sirva.
Respuesta : Lo vi de los dos pero primero tristeExplicación : no he escuchado esa leyenda.
Significa que es demasiado tranquila y no le afecta nada.
¡HOLI¡ Trabajo la otra cara del sol Nombre : Andrés Felipe yomay Ramírez Profesora : Cecilia rodríguez Área : Español Colegio : Nicolás Buenaventura Fecha : 21 / 03 / 2013saludos.
No entiendo cual es la duda xD?
Si lo es dame un like.