CastellanoBásico1 respuestas

Una lectura con personajes principales y secundarios?

Una lectura con personajes principales y secundarios.

Mejor respuesta

Valentinocharly
7

Habia una vez un niño que le gustaba la ciencia a si que ya llegaba la navidad pero un ogro que no sabia que era navidad y ese niño era amigo de ese ogro juntos descubriero que era la navidad llego el dia de la navidad y preguntaron a papa noel que es la navidad y papa noel respondio la navidad es donde se celebra juntos en familia cuando nace el niñito jesus ellos descubrieron juntos y de grandes fueron cientificos

espero que te sirva

EL PERSONAJE PRICIPAL ES.

El niño

LOS SECUNARIOS SON.

El ogro y papa noel.