CastellanoBásico2 respuestas

Una frase de motivación de 15 lineas?

Una frase de motivación de 15 lineas.

En resumen

Las cosas mas grandes del mundo, las definen sus pequeñ​os detalles, guerrero no es solo el que lucha sino quien vuelve sin miedo a la lucha. Si la vida te golpea, levantate, sacudete y dil "​Pegas como niñ​a!

Mejor respuesta

KpoperLover
6

Las cosas mas grandes del mundo, las definen sus pequeñ​os detalles, guerrero no es solo el que lucha sino quien vuelve sin miedo a la lucha.

Si la vida te golpea, levantate, sacudete y dil "​Pegas como niñ​a!

"​La esperanza es desear que algo suceda, la Fe es creer que va a suceder, y la Valentí​a es hacer que suceda.

Eres maestro de lo que has vivido, artesano de lo que está​s viviendo y aprendiz de lo que vivirá​s.

Sé​ tan FUERTE que nadie pueda herirte, tan NOBLE que nadie pueda OFENDERTE, tan HUMILDE que todos quieran admirarte

y tan ORIGINAL que nadie pueda imitarteUn error no es caida levantate no te dejes caer, tu si puedes es para tiMira la gente siempre habla de como eres lo que haces, o por que lo haces cuando tu eres diferente, no piensas igual o tan solo no compartes lo que otros hacen siempre te criticaran.

Controla tu vida a travez de la locuraLa vida es iró​nic Se necesita TRISTEZA para conocer la FELICIDAD, RUIDO para apreciar el SILENCIO y AUSENCIA para valorar la presencia.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Aljanura
4

FRASES de MOTIVACION

Mira la gente siempre habla de como eres lo que haces, o por que lo haces cuando tu eres diferente, no piensas igual o tan solo no compartes lo que otros hacen siempre te criticaran.

Cuando tu eres diferente no encajas del todo y no por que tu estes mal sino tan solo que estas en un medio que no es el adecuado para ti.

No te dejes amilanar y sentir despreciado Acaso no te has puesto a pensar que tan valedero sea lo que esas personas hacen en su vida si son dignos de admiracion o si tan solo son un ser humano mas que al no sentir clara confianza en su peronalidad buscan reducir y aplasrar a quienes somos diferentes.

Yo te digo que si has pasado por esto no te sientas mal, es feo no ser incluido pero tampoco debemos ser incluidos solo por esconder nuestros verdaderos pensamientos.