CastellanoBásico2 respuestas

Una conversación escrita entre dos personas que están lejos se llama :a) Telegramab) Períodoc) Cartad) Tarjeta?

Una conversación escrita entre dos personas que están lejos se llama : a) Telegrama b) Período c) Carta d) Tarjeta.

En resumen

C) Carta Es la conversación escrita entre dos personas que están lejos.

Mejor respuesta

Florex13
10

C) Carta

Es la conversación escrita entre dos personas que están lejos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lacmaramean
0

La carta es la conversacion escrita entre 2 personas que estan lejos.