Una conversación escrita entre dos personas que están lejos se llama :a) Telegramab) Períodoc) Cartad) Tarjeta?
Una conversación escrita entre dos personas que están lejos se llama : a) Telegrama b) Período c) Carta d) Tarjeta.
Una conversación escrita entre dos personas que están lejos se llama : a) Telegrama b) Período c) Carta d) Tarjeta.
En resumen
C) Carta Es la conversación escrita entre dos personas que están lejos.
C) Carta
Es la conversación escrita entre dos personas que están lejos.
La carta es la conversacion escrita entre 2 personas que estan lejos.
A)noticia. O D) carta empresarial pero es mas la a.
Física por que estas describiendo su cuerpo.
La respeusta es la B, deictico, puesto que‘ahora’", ‘este’, ‘ese’, ‘allí’, ‘aquí’ son elementos linguisticos que realizan una deíxis.
Se le llama Receptor Saludos ;