Un texto de la familia de 10 lineas?
Un texto de la familia de 10 lineas.
Un texto de la familia de 10 lineas.
En resumen
Podría ser así : Hola! Me llamo _____(tu nombre), y les hablaré sobre mi familia, mi familia está conformada por cuatro personas (incluyendome a mi), mi hermano mayor el cual se llama____(nombre de tu herman / a) siempre me molesta con sus bromas pero nos queremos mucho.
Podría ser así :
Hola!
Me llamo _____(tu nombre), y les hablaré sobre mi familia, mi familia está conformada por cuatro personas (incluyendome a mi), mi hermano mayor el cual se llama____(nombre de tu herman / a) siempre me molesta con sus bromas pero nos queremos mucho.
Está mi padre llamado_____(nombre de tu padre) siempre jugamos al fútbol y a las cartas y también me ayuda con la tarea y los quiero mucho.
Y por último mi madre, la cual se llama____(nombre de tu madre) aunque me reta, yo la quiero y mucho, me ayuda con mis tareas me hace de cocinar(y muy rico) y yo también la ayudo.
Esta es mi familia.
Espero que te sirva.
En primer lugar el efecto invernadero no es algo malo en sí mismo sino la consecuencia que esto trae, lo que se llama el cambio climático o calentamiento global. La vida es posible en nuestro planeta porque los gases…
Texto de 5 lineas de un cuaderno doble lin.
Da más información xq no te entiendo bien.