Un texto argumentativo corto * urgente *?
Un texto argumentativo corto * urgente *.
Un texto argumentativo corto * urgente *.
En resumen
El uso de internet en los adolescentes Internet se ha convertido hoy día en una herramienta indispensable en la vida de las personas.
El uso de internet en los adolescentes
Internet se ha convertido hoy día en una herramienta indispensable en la vida de las personas.
Sería difícil, especialmente para los más jóvenes, concebir un mundo en el cual “no estemos conectados”
Ingo Lackerbauer, en su libro "Internet", señala quela importancia de internet en el futuro desborda todo lo acontecido hasta ahora, se está convirtiendo en el "medio de comunicación global".
No hace falta explicar con detalles los beneficios de estas maravilloso invento tecnológico.
Nos permite educarnos, conocer, disfrutar.
Es decir, es una herramienta multiuso.
Precisamente, es este uso el que puede volverse negativo.
Estamos hablando de la adicción al internet.
Muchos jóvenes pasan una gran parte del dia navegando por páginas, publicando en las redes sociales, o viendo videos en youtube.
Usar el internet para el entretenimiento no es algo malo en sí.
Lo malo es abusar.
El mundo de la web está plagado de conocimientos muy útiles, lo ideal sería también utilizarse en esa faceta, y que no sea solo como manera de ocio.
¿Cuales son los perjuicios que puede acarrear la adicción a internet.
Debido a que el adolescente pasa un tiempo considerable frente al ordenador, una de las mayores consecuencias es la pérdida de una vida social activa.
Es probable que pierda el contacto que tenga con sus amigos más cercanos, y pasé más tiempo con los amigos “virtuales”.
La importancia de comer de todo Algunos comen sólo dulces y postres y eso no está nada bien. Hay que comer de todo. Comiendo sólo dulces, se te estropearán los dientes y, además, abusar del azúcar no esbuenani para tu…
Mira este linkhttp : / / www. Wordpredia. Com / ejemplo - de - texto - argumentativo - corto / : ).
No creo que exista un ejemplo argumentativo corto pero. Bueno si este te sirve : Hay que comer de todo(un texto argumentativo casi simple)Algunos comen sólo dulces y postres y eso no está nada bien. Hay que comer de…