CastellanoBásico1 respuestas

Un poema con el nombre Santiago?

Un poema con el nombre Santiago.

En resumen

Respuesta : Mi nombre es Santiago, y soy considerado un magoMe gusta lo que hago aunque a veces tomo un tragoDe dulces estoy embriagado y quedo empalagadoEs un halago hacer magia y me disfrazo de murciélagoPor eso soy como un relámpago haciendo estrago.

Mejor respuesta

Dina2000
6

Respuesta : Mi nombre es Santiago, y soy considerado un magoMe gusta lo que hago aunque a veces tomo un tragoDe dulces estoy embriagado y quedo empalagadoEs un halago hacer magia y me disfrazo de murciélagoPor eso soy como un relámpago haciendo estrago.