Un poema con descripción sudjetiva?
Un poema con descripción sudjetiva.
Un poema con descripción sudjetiva.
En resumen
FUE AYER Fue ayer, hace seis meses : medio años apenas! Al alba nos despedimos. Yo, con llanto en los ojos ; tú con odio en las cejas. Yo, con tierna congoja. Tú, con gesto bien recio. Yo, con sonrisa trémula. Tú, con regio además hostil. Ayer, seis meses.
FUE AYER
Fue ayer, hace seis meses :
medio años apenas!
Al alba nos despedimos.
Yo, con llanto en los ojos ;
tú con odio en las cejas.
Yo, con tierna congoja.
Tú, con gesto bien recio.
Yo, con sonrisa trémula.
Tú, con regio además hostil.
Ayer, seis meses.
- Un siglo apenas!
Espero que te guste.
EL PINTOR
del cielo cayo un pintor para pintar tu figura pero no encontró pintura para tanta hermosura
TE ANHELO
eres lo que anhelo eres el regalo que cayo del cielo quiero estar a tu lado hasta tus defectos me han enamorado.
Básicamente que una descripción poética es subjetiva, es decir que das tú punto de vista hacia algo, embelleciendolo con recursos literarios, mientras que en una descripción científica es objetiva, no se puede dar tu…
La descripcion es la explicacion detallada y ordenada sobre, como son las personas, animales, lugares y objetos, se toma en cuenta sus caracteristicas. Suerte ; ).