CastellanoBásico2 respuestas

Un poema al maestro ecuatoriano?

Un poema al maestro ecuatoriano.

En resumen

Todo por la educación, para enseñar los valores, a ser honestos, honrados, respetar a los mayores. Espero a que te sirva.

Mejor respuesta

Angiereinoso1
7

Todo por la educación,

para enseñar los valores,

a ser honestos, honrados,

respetar a los mayores.

Espero a que te sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Airelavy226
7

DIEZTwittear

Cuando vengo al cole por la mañana

espero impaciente que empiece tu clase,

pues eres un maestro ejemplar

y muy enrollado a la vez.

Eres inteligente, justo y cercano

y nos ayudas mucho a todos ;

si yo tuviera que darte una nota

¡sin duda te pondría un diez.